Among Us: hablemos del juego viral que la está rompiendo en internet


¿Por qué tanto alboroto con los monitos de colores que están inundando de memes las redes sociales? Se trata de Among Us, un videojuego que rompió el internet en los últimos días.

Among Us fue desarrollado por la pequeña compañía InnerSloth y publicado en 2018. En aquel entonces, el juego no tuvo demasiada relevancia -por no decir que ninguna; en aquel entonces, si había 10 jugadores simultáneos en línea era demasiado.

Todo cambió en 2020, cuando el éxito de Among Us estalló y a principios de este mes alcanzó la nada despreciable cifra de 1.5 millones de usuarios jugando de forma simultánea.

Según Google Play, tan sólo en dicha plataforma ha tenido más de 50 millones de descargas y cuenta con más de 1 millón de reseñas.

Lee: La descalificación de Djokovic del US Open en memes

Aquí te van algunos memes de Among US:

Los mejores memes de Among Us
Los mejores memes de Among Us
Los mejores memes de Among Us
Los mejores memes de Among Us

¿En qué consiste el juego?

Básicamente, de lo que se trata Among Us es de que 10 tripulantes de una nave intergaláctica se embarcan en una aventura espacial.

Nada del otro mundo, ¿cierto? Lo bueno viene a continuación: durante el viaje, los tripulantes deberán desarrollar diversas tareas, como dar mantenimiento a la nave, sin embargo uno, dos y hasta tres miembros del equipo en realidad se encargarán de sabotear la misión asesinando a sus colegas.

Así pues, los tripulantes irán viendo desaparecer a sus compañeros, por lo que deberán identificar a los impostores antes de que asesinen al resto. Por su parte, los impostores tendrán que terminar el trabajo de matar a todos.

Uno de los principales atractivos de Among Us es que los tripulantes pueden discutir en línea, y por medio de chat de voz, quién o quiénes son los impostores. De este modo es que los miembros del equipo deciden cómo actuar ante las situaciones que el juego va presentando.

Influencers y youtubers no han dejado la oportunidad de probar y comentar el famoso videojuego, pero lo que nos importan son los memes que esto nos ha dejado, así que acá van otros más:

¿Ya jugaste Among Us? ¿Qué te pareció?

Síguenos en FacebookInstagram y Twitter.


Comments

comments