Los rumores eran ciertos: Luisito Comunica lanza Pillofon, su propia compañía de telefonía móvil


Luisito Comunica lanza Pillofon
Luisito Comunica lanza Pillofon, su propia compañía de telefonóa móvil

Luisito Comunica, mejor conocido como el Rey Palomo, lanzó su propia compañía de telefonía móvil, Pillofon, según lo dio a conocer él mismo en redes sociales este día.

Por medio de esta, el youtuber ofrecerá a sus usuarios servicios de telefonía e internet móvil a menor costo y con mejor cobertura, según anunció.

Con esta decisión, y aprovechando las leyes mexicanas, Luisito Comunica competirá directamente con gigantes de la industria como Telcel, Movistar y AT&T.

¿Cómo surgió la idea y en qué consiste el proyecto?

“Todo surgió cuando tenía la idea de hacer un video comparando a diferentes operadores de telefonía móvil”, dijo Luisito Comunica en el video en el que anunció el lanzamiento de Pillofon.

La infraestructura de Pillofon está basada en lo que se llama Red Compartida, prevista por la ley mexicana desde 2015.

Al profundizar en la Red Compartida, dice el influencer, descubrió que era posible que cualquier empresa se convirtiera en Operador Móvil Virtual (OMV). De ahí surgió la idea de hacer Pillofon.

Luisito Comunica asegura que Pillofon tiene buena cobertura y buena velocidad durante la navegación de internet.

El objetivo de esta compañía, de acuerdo con Luisito, es poder dar mejor servicio de telefonía e internet a menores precios de los que hay en el mercado.

Además, invitó a sus seguidores a revisar cuánto pagan actualmente por su servicio de telefonía móvil para que puedan compararlo con las tarifas de Pillofon.

Te puede interesar: Among Us: hablemos del juego viral que la está rompiendo en internet

De acuerdo con Luisito, desde el sitio web de Pillofon es posible dar de alta el servicio de telefonía, cambiar el número de teléfono a esa compañía y resolver cualquier duda que el usuario pueda tener.

Este proyecto se suma a otros que ha realizado el influencer, quien cuenta con su propia línea de ropa, de nombre Rey Palomo, y un libro titulado “Lugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo”.

Luisito Comunica lanza Pillofon y los memes comienzan a salir


Comments

comments