¿Por qué existen tantos memes de Leonardo DiCaprio en Internet?


Memes de Leonardo DiCaprio

En Memestroika hemos hecho un ejercicio de memoria para saber cuándo fue que el famoso actor Leonardo DiCaprio se convirtió en un meme viviente. No lo sabemos.

Mira aquí todos los memes que tenemos en Memestroika de Leonardo DiCaprio.

Lo que sabemos es que, desde hace tiempo, este actor de Hollywood no sólo se convirtió en una estrella de las películas más taquilleras, sino también de los memes más virales de nuestro tiempo.

Es así que en Memestroika hemos decidido hacerle un pequeño homenaje al gran DiCaprio recopilando los mejores memes y tipos de memes en los que ha aparecido.

El peso de no ganar el Oscar

Leonardo DiCaprio nos encanta porque básicamente está guapo, es un gran actor y se preocupa por el medio ambiente.

Sin embargo, eso parecía no ser suficiente para la Academia de Hollywood. Tuvieron que pasar muchos años para que el buen Leo pudiera ganar un Oscar.

Memes de Leonardo DiCaprio

Hasta que eso ocurrió, nuestro querido DiCaprio fue víctima de muchos memes, unos más crueles que otros.

Te puede interesar: Shrekxicans: ¿qué es esa tribu urbana que destacó durante el confinamiento?

Dicho sea de paso, Leonardo DiCaprio ganó su único Oscar como Mejor Actor en 2016 por la película ‘Revenant‘, del mexicano Alejandro González Iárritu.

La visita a México y su encuentro con Peña Nieto

Les decíamos que DiCaprio no sólo es un gran actor y está guapo, sino que también es un gran defensor del medio ambiente.

En 2017 vino a México a entrevistarse con el presidente de aquel entonces, Enrique Peña Nieto, para ver cómo salvar de la extinción a las vaquitas marinas.

Digamos que Peña Nieto no tenía fama de hombre brillante, por lo que abundaron los memes en los cuales el presidente destacó de manera principal. Juzguen ustedes.

Memes de Leonardo DiCaprio

DiCaprio, sus películas y los memes

Lo que nos ha dejado más memes del fantástico Leonardo DiCaprio son sus actuaciones en múltiples películas: Titanic, Inception, Shutter Island, The Wolf of Wall Street, Django Unchained y un largo etcétera.

Ojo, los memes casi nunca son sobre la película como tal, por lo que es posible que los gestos de Leo sean tan memorables que los hace susceptibles de convertirse en meme.

Entonces, ¿por qué Leonardo DiCaprio es la persona más memeable del mundo? En realidad no lo sabemos, no nos aventuramos a dar una respuesta más allá de lo ya mencionado. Así lo ha querido el mundo.

Memes de Leonardo DiCaprio
Memes de Leonardo DiCaprio
Memes de Leonardo DiCaprio

Mira aquí todos los memes que tenemos en Memestroika de Leonardo DiCaprio.


Comments

comments