Cheems, la historia de la perrita de los memes


Cheems, perrito

Es uno de los memes más populares del internet. Un Shiba que se ha adueñado de las redes sociales, aunque casi nadie conoce su historia. Aquí te contamos lo que hay detrás de las risas que nos ha regalado Cheems.

Seguramente lo has visto. En algunas imágenes hace burla de los roles de género, del desamor y en otras de las generaciones. Especialmente de los centenials y los millenials más jóvenes.

Otras, de los estragos que el tiempo tiene en nosotros y unas más de actos tan sencillos como bostezar.

Sin embargo, la historia de Cheems es poco conocida. Su nombre real es Balltze y es una perrita de 9 años que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año.

Su popularidad en redes se debió en un principio por su gusto por las hamburguesas que presumía en Instagram. También presumía de un tierno estilo único que conquistó a los internautas.

No dejes de leer: Samuel García, el prototipo del perfecto político mexicano (memes incluidos)

En 2017 todo se descontroló con una foto. Balltze se convirtió en el meme Cheems que se ha burlado de todos y de todo de una manera genial.

Desde entonces ha intentado llenar de buena vibra las redes con sus historias de su día a día; paseos, aventuras, su comida favorita y su convivencia con otros perritos.

Además, sus dueñas han buscado que Balltze o Cheems ha buscado inspirar a que más personas adopten perritos y se cambien la vida mutuamente (awwww).


Comments

comments