¿Recuerdas a los protagonistas de estos memes?


El tiempo no perdona nada, así que al pasar de los años te decimos que sucedió con algunos personajes de estos memes famosos.

Y es que aunque pareciera que sucedió ayer, muchos icónicos memes tienen hasta una década de existencia.

Aquí seleccionamos algunos para que veas de lo que estamos hablando.

Empezamos con la famosa Zoe Roth, la chica del desastre que en 2008 se popularizó al ganar un concurso de fotografía.

Aunque realidad la imagen fue captura en 2005 en Estados Unidos en un simulacro de incendio, el mejor premio fue ser un meme para la posteridad.

Otro famoso meme es el de Laina Walker, la novia psicópata, quien se hizo famosa en 2012.

Laina de 29 años se volvió viral con su fotografía al participar en una trivia de Justin Bieber para personalizar en una foto la versión femenina de ‘Boyfriend’.

En 2017 el gif del chico blanco, Drew Scanlon se volvió viral al ser compartido en varias plataformas. Lo chistoso esta en el parpadeo de ojos mientras está jugando algún videojuego.

Actualmente, Drew produce videojuegos para ‘Digital Eclipse’. También, participa en un podcast llamado ‘Chift+1’.

Otro famoso meme es el de este joven afroamericano de nombre Kayode Ewumi del cual su rostro ha circulado en cientos de memes en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Actualmente tiene una compañía productora llamda Wolverton House Productions.

Mia Talerico también es una celebridad en cuanto al tren del mame se refiere después de inmortalizar la imagen de su cara preguntando algo así como ¿y…..? ¿Quéeeeee onda?

Se trata de una actriz y bailarina famosa también por su papel en la cinta “Buena Suerte Charlie”, el famoso meme surgió de la famosa serie de Disney Channel.

Este jubilado húngaro, en realidad es un ingeniero eléctrico que se viralizó hace una década cuando fue modelo para representar varias profesiones.

Su nombre real es András Arató y se hizo famoso luego de que las fotografías circularon por todos los bancos de imágenes posibles.

Su cara seria y alegre llamó la atención de los memeros y anunciantes ya que su rostro es conocido en todo el mundo.

LEE ¿Ya viste nuestros memes de Semana Santa?

Por Larry


Comments

comments