El Calor anda con todo… y sus memes también


calor

Ayer reflexionábamos de las posibilidades que tendremos todos para darnos un chapuzón ante el calor abrasador de la primavera. Y olvidamos hablar precisamente de las altas temperaturas que tenemos durante esta época del año.

Que no se te pase: Vacaciones de semana santa en pandemia ¿Qué hacer?

Y sí, ya escucho a los norteños criticando: “chilango llorón, vente al norte, acá estamos a 45° a la sombra”. Perdón por haber nacido en el centro del país y no estar acostumbrado a 35° siquiera.

Pero bueno, esto se divide como todo en internet, en dos equipos. A la gente que le gusta el calorcito y los que prefieren su chamarrita, cobijita y un chocolatito.

Aun así hay gente que gusta de ambos y le saca jugo tanto al calor como al frío y es feliz. Creo que así deberíamos ser todos, pero no depende de un servidor –que personalmente se declara team frío-.

Es que el calor cambia todo: nuestra forma de vestir, de comer, y hasta de cortarnos el cabello.

No todo es malo con este clima caluroso. También, como dicen en mi pueblo, podemos decir que el día está “chelero” y si las labores lo permiten, refrescarnos con unas frías.

Así que saca los hielos, el ventilador, la ensaladita y las bermudas si aún haces home office porque el calor viene con todo este año.


Comments

comments