Un día eres joven y al otro te identificas con estos memes


un día eres joven

El tiempo pasa demasiado rápido. Con él, nuestros hábitos, gustos, pasatiempos y preferencias cambian al grado de decir un día eres joven y al otro…

Nuestra apreciación de la cocina y las habilidades que tenemos en ella es de lo primero en evolucionar. De pasar a unos devoradores compulsivos a todos unos expertos en frutas y verduras.

Que no se te pase: Vecinos: el peor enemigo está junto a nosotros

No sólo aprendemos a cocinar sino que nuestros hábitos de consumo cambian totalmente. Un día eres joven y al otro quieres todo lo que anuncian los infomerciales para cocinar.

Además desarrollamos nuestras habilidades de comprar en el supermercado. De aventar cosas a lo desgraciado al carrito a tener listas y hacer minuciosas comparativas.

También nuestra idea de limpieza se transforma por completo. No sólo disfrutamos un baño diario sino que tener la casa limpia.

Hablando de limpieza, un día eres joven y a la otra sabes cuándo estará bueno el día para lavar y disfrutas una linda jornada de hacer el quehacer del hogar con música a todo volumen.

un día eres joven
un día eres joven

Nuestros deseos de dormir aumentan considerablemente. Antes podíamos tener una hora de sueño y estar frescos como lechuga.

un día eres joven

Ahora, hacer la meme es un ritual sagrado para nosotros. Un día eres joven y al otro, te duermes en las fiestas.

un día eres joven

No es malo dar el viejazo, pero debemos tomarlo con filosofía. Así que recuerda que tiene sus ventajas como siesta y una casa limpia.


Comments

comments