Cruz Azul campeón ¿Qué sigue? ¿Se acaba el mundo?


Cruz Azul

23 largos años con cinco meses y 23 días tuvieron que pasar para que Cruz Azul se hiciera con un nuevo campeonato de liga.

Seis finales perdidas en estos años, pero después de todo ya lo lograron, aunque nadie lo crea, ni ellos mismos.

Vencieron 2-1 al Santos para proclamarse campeón, y eso significa que ahora el bullying se lo llevarán los aficionados guerreros. Lo bueno es que no son muchos.

No dejes de leer: Alvarado arrolla fuera de la chancha… peatones

Los de la Laguna se pusieron adelante tras un golazo y los fantasmas de Cruz Azul revivieron en la mente de muchos. El nerviosismo se hizo presente en el Azteca. Afortunadamente, ahora los cementeros tenían temple para sacar adelante el título.

Al final el gol del Cabecita Rodríguez desató la locura de los aficionados de Cruz Azul y mató a los fantasmas azules. También acabó con las esperanzas de ser millonarios de quienes apostaron su quincena contra la Máquina.

Aunque el partido terminó con golpes tras una jugada pegada a la banda. Eso sí, ni el árbitro ni el VAR quisieron marcar nada y no sancionaron a nadie.

Y sí, todo valió la pena para Cruz Azul. Pudieron bordar la novena estrella en su escudo y se vuelve a alejar de equipos como Pumas y Tigres en campeonatos.

Felicidades, Cruz Azul. Lo merecen. Ojalá sepan qué hacer en estos momentos.


Comments

comments