Yosstop detenida ¿Por qué? Los memes lo explican


yosstop

La youtuber Yosseline Hoffman ha sido detenida por delitos sexuales contra una menor de edad. Conocida como Yosstop, está relacionada con material pornográfico infantil. Acá te contamos de qué va la cosa con memes.

Todo comenzó en mayo del 2018, cuando Airana “S” fue víctima de violación multitudinaria en una fiesta. El acto fue grabado y se hizo viral.

Te interesa leer: Rix fue detenido, internet celebra y pide a Memo Aponte

¿Cómo se relaciona con Yosstop? Pues ella difundió el material en su canal de YouTube de más de 5 millones de suscriptores.

Es normal que Yosstop se sorprenda al entrar al penal de Santa Martha Acatitla. Está acostumbrada a andar en yates comiendo sabritones y muchos lujos más.

Sin embargo, no todo es malo para Yosseline, pues se encontrará a personas conocidas que están en prisión por causas similares.

Incluso, podría colaborar con un remake de Nickelodeon, cuya figura también fue detenida esta semana. Ya sabemos cuál.

Hay quienes se alegran de la caída de Yosstop, claro que sí. Sus enemigos, con quienes se han peleado. Entre ellas, una de las consentidas de este portal de memes: Bárbara de Regil.

Y claro, que con su detención, los internautas piden que más youtubers que han sido acusados de abuso sean detenidos, entre ellos, Memo Aponte.

Como en todos los casos como este, esperamos que las autoridades correspondientes hagan su trabajo. Que se haga justicia para todos los implicados.


Comments

comments