Pemex invitó a Sauron y Godzilla a Campeche


pemex

Hace unos días, Pemex en su búsqueda de inversionistas nuevos, habría convocado a un personaje de la Tierra Media a visitar Campeche. Sauron, señor oscuro para visitar sus instalaciones.  

Que no se te pase: Marcas fake, piratería divertida

Esa es una de las explicaciones que en redes encontraron para el ‘ojo de fuego’ que se formó tras la ruptura de un ducto submarino.

No podría faltar en este gobierno, la teoría del sabotaje. Si esto fuera verdad, la 4T no dudaría en encontrar en su villano favorito  -no, no es Gru- culpable de semejante atrocidad contra Pemex.

Y es que, no hay manera de que algo tan sencillo como sacar petróleo de la tierra se le complique a una empresa como Pemex, ¿verdad señor presidente?

Ahora que si no se comprueba el atentado, un acto natural es lo que sigue por comprobar. Tal vez un monstruo legendario emergerá del Golfo de México para dominar la tierra. Nunca se sabe con el mar y sus misterios.

Si se trata de un previo al fin del mundo, es algo que no se descarta, pero se ve complicado. Con la pandemia tuvimos mucho más para asustarnos.

pemex

Lo que no se puede negar es que este horrible accidente en Pemex nos hizo pensar en los problemas que padecemos día con día y lo complicado que es para muchos enfrentarlos. ¡Ánimo, muchachos!

pemex

Ya hablando en serio, también se trató de una desgracia ecológica. Así que necesitamos poner más atención a este tema para actuar en beneficio del ambiente.

pemex

Comments

comments