Awww… nace el Metrobús bebé y enloquece a todos


Y llegó al mundo un nuevo Metrobús bebé, un nuevo Metrobusito y enloqueció a las redes sociales con memes, reacciones y amor.

El nuevo Metrobusito, todo chuiquito, todo panzón fue presentado como un experimento de la UNAM y la compañía de Metobús.

Será 100% eléctrico y es de menos de la mitad de un Metrobús normal que es larguísimo, pero aún la mayoría son híbridos y no totalmente eléctricos.

Roberto Capuano, director del sistema Metrobús, explicó se trata de un experimento de movilidad en conjunto con la empresa VEMO, el Instituto de Ingeniería de la UNAM y el Bosque de Chapultepec, así como la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de la CDMX.

Capuano no dio muchos detalles sobre la nueva adquisición de la capital sólo informó que es un experimento de movilidad y es 100% eléctrico

Te dejamos aquí memes y reacciones del Metrobusito:

Yo quería el rojito…

ALV ya hasta llegó a las juegos mecánicos

Awww que tierno el Metrobusito…

Todo chuiquito, todo panzón!

¿Y ustedes para cuándo?

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, más conocido como Metrobús, es un sistema de transporte que consta de autobuses de tránsito rápido que presta servicio en la Ciudad de México.

LEE Furor por la maqueta del Templo Mayor

Por Larry


Comments

comments