Christian Nodal se une al club del ex


Era muy hermoso para ser cierto. Hace unos meses, Christian Nodal y Belinda se habían comprometido en matrimonio y todo parecía ser miel sobre hojuelas con la pareja. Hasta este fin de semana.

La bonita pareja se ha dejado de seguir en las redes sociales. Señal inequívoca de que algo sucedió entre ellos en esta época digital.

Que no se te pase: Lupillo Rivera, un plumón era más barato

No sólo eso, Christian Nodal borró que tenía en Instagram con su prometida. En serio, de que algo pasó, pasó. O eso se piensa en redes sociales, pese a que los cantantes no han dicho nada al respecto.

Pese a todo, no todo es tan triste como las canciones de Christian Nodal. Ahora, se unirá al club que conforman Lupillo Rivera, Gio dos Santos y varios más que han sido pareja de Beli. Tal vez se reúnan los domingos para comer carnita asada y echar la cheve. No lo sabremos.

Esto claro, siempre que Lupillo halla superado maduramente su separación con Belinda.

Incluso, podrían recomendarse tatuadores para borrarse los errores plasmados en la piel. Como los buenos amigos que son ahora.

Hasta podrían hacer un dueto con canciones clásicas.

Siendo optimistas y como pasa en el mundo televisivo, Beli podría ser sustituida en su boda con Christian Nodal. La candidata natural es Daniel Luján, quién ya sabe lo que es tomar el lugar de Belinda.

Y quienes aún no han sido novios de Belinda, ya están a la espera de recibir la oportunidad por parte de la guapa cantante.


Comments

comments