Los zombies invaden Marvel en What IF


zombies

Marvel ha decidido desarrollar el MCU con algunas series que serán importantes en las próximas cintas. Una de ellas se llama What If que explora alternativas a lo que vimos en el cine y el episodio de esta semana es un mundo lleno de zombies.

Antes de seguir leyendo, advertimos que este texto humilde tiene spoilers, así que es mejor que no continúes si no has visto el episodio.

zombies
zombies

En esta serie, una decisión o evento es distinto a lo que hemos visto por más de 10 años en el cine y eso cambia al universo en turno.

Más: El Spiderverse le voló la cabeza al internet

El responsable es Hank Pym, o más concretamente su esposa, Janet Van Dyne, que fue infectada por un virus cuántico que afectó a su cerebro. Este virus la ha convertido en zombie, como le pasará a los vengadores y a casi todos en el planeta.

zombies

Si has visto zombieland o The Walking Dead, básicamente cualquier serie o película de zombies estarás relacionado con la trama. Un equipo de supervivientes busca sobrevivir mientras intenta conseguir la cura contra la infección-.

Hay bastantes cosas para destacar. Por fin vemos una versión más madura y graciosa de Spider-Man en el MCU. Optimista, como lo definen en el mismo episodio, en el que se menciona por primera vez al Tío Ben.

Este equipo recibe una señal de alguien que asegura que tiene una cura para la infección zombie. Resulta ser Visión que ha tenido encerrada a su amada Wanda. Así es, esta pareja es tóxica hasta en otra realidad.

Sabemos que Disney no tolera mucho la violencia, pero en este episodio vemos un poco más de violencia de la acostumbrada.

Así que, sin ser el mejor episodio, es una buena experiencia zombie.


Comments

comments