Gómez Mont, la más buscada por las revistas y la justicia


gómez mont

De un tiempo para acá, muchos personajes de la farándula se han visto involucrados en problemas legales que los vuelven prófugos de la justicia. Desde youtubers hasta conductoras de TV, como Inés Gómez Mont.

Ella y su esposo el empresario y abogado, Víctor Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión los delitos de peculado, delincuencia organizada.

gómez mont

Según las autoridades, Gómez Mont y su esposo habrían desviado 2 mil 950 millones de pesos en el sexenio de Peña Nieto.

Así que no tardaron en preparar su defensa, que consiste –como siempre en los casos de inocentes-, en fugarse del país.

Más para leer: Yosstop detenida ¿Por qué? Los memes lo explican

La oportunidad sirvió para que muchos recordaran no sólo a la conductora, sino para que usuarios recordaran a los siete pequeños de la Gómez Mont.

Ahora especulan con que son parte del plan maestro para desviar recursos provenientes del gobierno. Algo como cuando se tenía hijos para mandarlos a trabajar y mantener a la familia.

gómez mont
gómez mont

Cuando una persona cae en desgracia, se queda sólo con sus verdaderos amigos, aunque antes fueran los peores enemigos.

Para Gómez Mont, ese caso es el de Galilea Montijo. Cuando trabajaban en empresas rivales, pero tras estar juntas en Televisa, son amiguitas inseparables.

Por cierto, Galilea se está quedando sin amigas, pues Laura Bozzo también está prófuga. No sé, pero si fuera su amigo, cuidaría lo que le cuento a la guapa tapatía. Más si tengo problemas con el fisco; no es que desconfíe, pero no creo en las coincidencias.

Claro está, que tus enemigos –otrora viejos amigos- se alegrarán. Como tus antiguos compañeros o jefes, como Paty Chapoy.

Posiblemente las autoridades tengan que plantease celdas especiales para famosos como Gómez Mont y su esposo.


Comments

comments