Izzi y Telmex nos hacen más difícil el lunes


izzi

De por sí los lunes siempre son complicados y luego con esto, mucho más. Aún no nos recuperamos del fin de semana y cuando nos disponemos a trabajar, a Izzi y Telmex se les ocurre fallar.

La mañana transcurría normal. Lamentos de que fuera lunes, dolor porque aún faltan tres días para la quincena y ya no hay nada en el refri. Es decir, estamos listos para esa penitencia llamada trabajo en casa, pero nuestro internet nos dice que no.

Que no se te pase: Twitter se cayó y mi lunes está incompleto

Las compañías Telmex e Izzi por fallas en el internet, teléfono y cable en varios estados como Nuevo León, Ciudad de México, Tlaxcala, Mérida, etc.

Ante los reportes, Izzi aseguró que ya se trabaja en el tema, pero Telmex ni pio les ha dicho a sus usuarios. Pobres.

De acuerdo con el portal Down Detector el repunte de los defectos para Telmex se registró a las 08:20 horas. Mientras que Izzi los presentó a las 8:18 horas, aunque el ascenso de reportes comenzó después de las 06:10 hrs.

Se les ocurre fallar a la mera hora de la chamba a las compañías. Se pasan, esos muchachos.

Además, hay chicos que tienen sus clases en línea y dependían de estos servicios para cumplir y nos fallaron. Los estudiantes lloraron, los Godínez lloramos y los patrones rieron. Todo fue una confusión.

izzi
izzi

Porque, claro, el jefe no nos bajó de flojos e irresponsables. No digo que no lo seamos, pero ahora fue culpa de Izzi y Telmex que nos dejó sin armas para trabajar.

Pero para cobrar son buenos y no nos dan ni un día de tolerancia, ¿Verdad?

izzi
izzi

En fin, esta semana no pudo iniciar peor, pero habrá que ponerle toda la actitud para que sea excelente.


Comments

comments