Sheriff ajusticia al Real Madrid en el Bernabéu


Sheriff

El todo poderoso club más ganador de Europa, el señorío, Su Majestad hizo el ridículo en la competencia que es su especialidad. La Champions League. El Real Madrid cayó en casa ante el Sheriff.

Todos estábamos pendientes del partido que reunía a Messi y a Guardiola en París. Pero la verdadera acción estaba en Madrid, donde el poderoso Sheriff ejercía la ley del Oeste contra el gran campeón europeo.

Que no se te pase: Barcelona humillado por el Bayern… otra vez

El equipo de Tiraspol no tiene un país reconocido en la ONU, pero ya le ganó un partido al Madrid en el Santiago Bernabéu.

La primera anotación fue del Sheriff al minuto 25 que logró Jasurbek Yakhshiboev al minuto 25.

Nadie lo podía creer. El tanto silenció la Casa Blanca, cancha a la que el visitante llegó como una víctima segura por la diferencia de presupuestos, historia y calidad de jugadores.

Los blancos reaccionaron al terminar la primera parte con un gol vía penal de Benzemá para lograr la igualada antes del descanso.

El segundo tiempo fue una emocionante resistencia del Sheriff ante la embestida blanca que se encontró con el arquero visitante y la mala puntería.

Antes de acabar, ya cuando todos daban por hecho el empate, Thill prendió un balón fantástico para lograr la histórica victoria.

Quién lo pensaría. Cuando se dio el sorteo de Champions, todos daban como cheque al portador al cuadro de Moldavia por estar con el Madrid, Inter y Schakhtar en su debut continental. Ahora es líder con dos victorias y está muy cerca de calificar.

Sheriff

No sólo ha logrado éxitos deportivos. Estoy seguro que el Sheriff ya tiene muchos nuevos aficionados. La mayoría provenientes de Cataluña, ténganlo por seguro.

Sheriff
Sheriff
Sheriff

Comments

comments