Lyn May ya tiene su muñeca completamente realista


lyn may

Se puede esperar todo de la reina de la polémica Lyn May. Desde un supuesto embarazo a los casi 70 años hasta los romances más inverosímiles del espectáculo.

Cualquier cosa que hace es motivo de memes en las redes, aunque ahora no es su culpa, a la banda le importa poco y se puso a bromear sobre la vedette.

Que no se te pase: Laura Zapata y su platillo reciben burlas en Twitter

Y es que un artista que transforma las famosas muñecas, llamado Aaron Malibu homenajeó a la bailarina icónica del cine de ficheras.

lyn may
lyn may
lyn may

Una característica de la muñeca que no podía faltar es el famoso Split de Lyn May. Y claro, su vestido rojo que la hizo tan famosa.

Eso sí, no podemos considerar que la idea de hacer una muñeca de Lyn May es una idea original.

Hace ya varios años, Facundo en ese programa raro que se llamaba Incógnito que pasaba en el Canal 5 por la noche, ya había hecho una muñeca de la vedette. Aunque claro, con el estilo del chavorruco más famoso de la TV.

A decir de la gente en redes, “La original que sacó Incógnito hace décadas está mejor, mucho más realista”. Y pues puede ser.

Quien está muy contenta con el regalo, claro que es Lyn May, quien agradeció al artista por haberle hecho una muñeca en su honor. “Mi propia muñeca de acción 😍 Muchas gracias @aaronmalibu, los quiero”.

Por muy exclusiva que sea la muñeca, yo me quedo con mis Funko.


Comments

comments