Los mejores memes luego de que Britney logró su libertad


Tras 13 años bajo la tutela de su padre James Parnell Spears, los abogados de Britney Spears lograron deshacerla definitivamente.

El juez decidió que ahora investigará al padre para saber como manejó la fortuna de nada menos que 60 millones de dólares de la artista.

Y esto sucedió mientras miles de fans y seguidores se manifestaban en las calles y en redes con la consigna de #FreeBritney.

Britney Jean Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Después adquirió fama al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club.

Era tanta la necedad del padre de controlar a Britney (su minita de oro) que se supo había instalados micrófonos en su récamara, baño y sala sin poder tener intimidad de ningún tipo.

Y pues la memiza no se hizo esperar y aquí recuperarmos algunos de los que circularon en las redes sociales:

¿Y Homero por qué estará tan elegante?

Cuando andas buscando cualquier pretexto para sacar las chelas…

¿Y ahora qué sigue?

La Corte Superior de Los Ángeles suspendió este miércoles al padre de la cantante Britney Spears como su tutor legal, un cargo que ha ejercido durante más de 13 años.

Recomendamos Marilyn Mason da el viejazo y desata los memes

Por Larry


Comments

comments