Marilyn Manson da el ‘viejazo’ y desata los memes


Un Marilyn Manson muy avejentado, dirían algunos “dio el viejazo” sorprendió a propios y extraños en las redes sociales.

El polémico cantante de de rock fue objeto de una ola de memes en redes sociales y las bromas se desataron en Twitter, pero podría deberse a un un filtro de fotografía.

Y es así como el cantante de 52 años acusado de violación sexual por su última pareja, Rachel Wood, saltó de un escándalo a otro.

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson.

Así el abuelito Manson y sus memes:

Cuando la dura realidad te enfrenta a saber que Maribel Guardia esta mejor que cualquiera a sus 62 años y quieres llorar

Pobre Sara García perderá el trabajo de medio siglo…

Ni en los Años Maravillosos…

Tras este escándalo, Marilyn Manson ha tenido breves apariciones públicas y cada vez con menos maquillaje, lo cual ha sido característica suya por años. Esta foto más reciente habría sido retocada por un internauta con la ayuda de un filtro de envejecimiento. Esto desató los memes sobre el posible futuro del artista.

Recomendamos Se pelean por el Pico de Orizana con memes

Por Larry


Comments

comments