Memes de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram


Usuarios de redes sociales empezaron la semana sumamente nerviosos tras la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, las redes controladas por el magnate de la era digital Mark Zuckerberg.

Diversos blogs especializados en tecnología especularon sobre las posibles causas de la caída hablando algunos de los DNS que al ser actualizados no están replicando la aplicación de Facebook.

Pero lo cierto es que desde las 10:30 de la mañana de este lunes no hay dichas redes sociales al menos en México y según las redes en varios otros países.

Miles de seguidores de Facebook se sintieron con ansias, confundidos y casi sufren una crisis de estrés, jajajaja esta bien no.

Debido a esto los ganadores de la batalla son Twitter y Telegram donde se han tenido que comunicar millones de personas que sienten un gran vació sin poder guatsapear en lo que llamamos la vida digital.

En Twitter cientos de miles de usuarios comenzaron a reportar o burlarse de la caída de los servicios. En menos de media hora, WhatsApp y #WhatsAppdown se colocaron como la tendencia número en México con más de 572,000 tuits y subiendo.

Aquí parte de los memes:

Cuando quieres hacer un depósito, pagar un recibo o depositar la tanda noooooooo

Cuando tu vida pende de las manos de un solo hombre…

Ya casi lo arreglo mi jefe…

Te podría interesar: ¡Coño Micky!, así los memes de Luis Miguel

Por Larry


Comments

comments