What If terminó y nos dejó a todos sorprendidos


what if

Ha terminado la serie animada de Marvel What If.. que nos planteaba realidades alternas al MCU que vimos en las películas.

Antes de seguir, este artículo tiene spoilers, así que sigue bajo tu riesgo.

Lo hizo de manera brutal. Justo donde nos dejó el episodio anterior, con Supreme Ultron destruyendo universos y con Uatu reuniendo un equipo para enfrentarlo.

Llamaron la atención dos detalles en este punto: La elección de Killmonger como parte del equipo cuando es un villano y que Tony Stark no murió esta vez. What If fallando de sus propias reglas.

El resto del equipo son los protagonistas de los episodios pasados, incluyendo a T’challa Starlord. Última actuación de Chadwick Boseman. ¡Wakanda por siempre! Hasta el cielo.

Acá inicia una batalla brutal contra el poderoso androide donde el poderoso Dr. Strange Supremo mostró su poder protegiendo a sus compañeros. Además, trajo a una poderosa aliada de otra dimensión: Wanda zombie. Todos queríamos a Spider-Man de ese universo, pero no se pudo, ¿Habrá muerto?

Que no se te pase: Los zombies invaden Marvel en What If

What If mostró cómo ser incluyente sin forzarlo. Capitana Carter y Black Widow le pusieron una paliza a Ulton y en general durante toda la serie las mujeres jugaron un papel muy importante.

Nat recordó que el plan para vencer a Ultron era infectarlo con la mente de Arnim Zola y con la ayuda de Peggy Carter logró hacerlo. Con una dedicatoria muy especial.

Es entonces que Ultron cae vencido y nos damos cuenta que Killmonger es un traidor, pero también se revela el final de Uatu. Strange encierra a Zola con el malvado wakandiano.

El episodio termina con los guardianes del Multiverso regresando a sus realidades, bueno no a todos.

Con la segunda temporada de What If confirmada, podremos ver más de estos héroes.


Comments

comments