Carlos Muñoz molesto con mesero por no poderle vender humo


carlos muñoz

De unos años para acá, se ha puesto de moda la profesión de coach motivador. Básicamente, consiste en tomar el rol de libro de autoayuda y proporcionar soluciones sencillas a problemas complejos. Uno de los más polémicos es Carlos Muñoz.

Carlos se ha especializado en ser una especie de forma humana de “padre rico, padre pobre” o cualquier otro libro que prometa soluciones a todos los problemas financieros. En especial, si se trata de emprender.

Este influencer de los negocios da cursos para quienes quieren hacerse millonarios a precios para los que ya son millonarios. Se reporta que el ingreso a sus seminarios es cercano a los 15 mil pesos por cinco horas de brillantez financiera. Y es en uno de ellos donde se ha causado tanto revuelo en las últimas horas con un video de hace año y medio.

Más: Las Nenis y el arte de vender en grupos de Facebook

Resulta que Carlos Muñoz estaba dando un curso como siempre, cuando señaló a un mesero que estaba trabajando por “no tener el hambre”.

Según el youtuber, si el trabajador hubiera ahorrado durante tres meses y habría pedido el día en su empleo, habría tomado su curso para emprender.

Luego, Carlitos, de tan buen corazón, le “regaló” el curso y lo invitó a sentarse. El mesero no lo hizo, supongo que porque eso significaría un problema con su jefe.

Ni tardos ni perezosos en redes, sabían que la verdadera razón del mesero para no sentarse, es que ya había tomado el curso gratis. Es más, le pagaron al muchacho para estar ahí.

carlos muñoz
carlos muñoz
carlos muñoz
carlos muñoz

Tampoco tardaron mucho en tundir con todo a Carlos, acusándolo de clasista, pero sobretodo de vendehumo.

Recuerden, amiguitos. Nada es fácil, no hay soluciones sencillas a problemas complejos. Y sobre todo, no le den el dinero a personas que sólo les dicen lo que quieren escuchar.


Comments

comments